viernes, 11 de abril de 2008

RUTAS QUE UNEN LAS CABAÑAS EN CORTADERAS SAN LUIS Y VILLA GRAL BELGRANO SAN LUIS


COMO LLEGAR DESDE MENDOZA A MERLO

Mapa donde se puede ver como llegar de Mendoza a la Localidad de Cortaderas, km 13,500, Provincia de San Luis

COMO LLEGAR DESDE BUENOS AIRES A MERLO POR RUTA 8

Mapa donde se puede ver como llegar desde Buenos Aires a Merlo fundamentalmente transitando por la ruta nacional Nro. 8., En Rio Cuarto Localidad de la Provincia de Cordoba se debe tomar la ruta que lleva a la localidad de Achiras, ahi luego de cruzar el limite interprovincial Cordoba-San Luis tomando para el lado que indica de Merlo, ruta provincial Nro. 1 hasta la localidad de Cortaderas, Km. 13,500, frente al establecimiento Don Francisco, siendo aproximadamente 790 km el total de recorrido.

jueves, 10 de abril de 2008

FRENTE CABAÑA CORTADERAS SAN LUIS

Se puede apreciar el frente de la cabaña que se encuentra en Cortaderas Provincia de San Luis


CABAÑAS EN CORTADERAS SAN LUIS

Se puede observar la pileta de natacion con que cuenta la cabaña de Cortaderas, Provincia de San Luis, donde se parecia un hermoso paisaje y gran parque a su alrededor

UBICACION DE CORTADERAS EN LA PROVINCIA DE SAN LUIS

Mapa donde se puede ver la localidad de Cortaderas, Las cabañas se encuentran en dicha localidad sobre la Ruta Nro. 1, Km. 13,500, frente al establecimiento Don Francisco.

sábado, 5 de abril de 2008

QUE ES SIERRAS BONITAS

Que es Sierras Bonitas!!! Es un prendimiento realizado para brindar a la gente un lugar agradable para pasar sus vacaciones, esas vacaciones tan deseadas, que cuestan mucho y que se quieren disfrutar a pleno.
El emprendimiento esta compuesto por 3 cabañas que se encuentran: dos cabañas en la Provincia de San Luis a 13 km de Merlo, localidad de Cortaderas, lugar de ensueño, frente a la cascada de los siete saltos, las cabañas tienen una capacidad maxima de 6 personas y cuentan con 2 habitaciones, totalmente equipadas, con detalles de confort como aire acondicionado en las habitaciones, heladera con frezzer, maquina lavadora de ropa, y sistema de Direct TV.
Se cuenta tambien con una cabaña en la Provincia de Cordoba en la encantadora localidad de Villa General Belgrano, que tiene una habitacion, detalles de confort, pileta de natacion de 9 por 4 metros, en un predio de 1500 m2 propios. Nos gustaria que nos visites, que podamos brindarte el mejor servicio, y si no vuelves, por lo menos que nos recuerdes. Gracias y estamos a tu disposicion. Tenemos precios promocionales por baja temporada. Tambien nos podes encontrar en nuestra pagina http://www.sierrasbonitas.com.ar/